Cristina Kirchner: «No es el momento más difícil, sino el más doloroso de mi vida»

Por cadena nacional, la Presidenta agradeció las muestras de apoyo de la gente. Y les habló en especial a los jóvenes: «En cada uno veía la cara de él cuando era joven».

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mostró hoy todo su dolor por la muerte del ex presidente a través de un sorpresivo discurso por cadena nacional.
«Es el momento más doloroso de mi vida», dijo la jefa de Estado, quien estuvo al borde del llanto en distintos pasajes del breve discurso, que debió ser casi interrumpido al final, aunque llegó a despedirse.
Con una voz quebrada en muchos pasajes y al borde del llanto, la Presidenta expresó en un mensaje grabado por cadena nacional que la muerte de su esposo Néstor Kirchner le produjo el dolor «más grande» de su vida, pero aclaró que no es el momento «más difícil», para mostrarse así firme al frente del Gobierno como viuda.
«Siento la responsabilidad de hacer honor a su nombre y a su gobierno», sostuvo la mandataria sobre la muerte de su esposo, ocurrida el miércoles último por un paro cardíaco.
Cristina Kirchner retomó así las tareas en Casa Rosada luego de la muerte de Néstor Kirchner. Recibió el informe sobre la recaudación de octubre, las cartas credenciales de embajadores y conversó con el gobernador Daniel Scioli y con el jefe de la bancada oficialista en el Miguel Ángel Pichetto.

Deja una respuesta