Acuerdo entre el Club Pueyrredón y el Club Atlético Tigre

, Instituciones

Mientras siguen las tareas para poner a punto el predio de inferiores que el Club Atlético Tigre posee en Rincón de Milberg, la institución de Victoria llegó a un acuerdo con el Club Pueyrredón para utilizar las instalaciones que dicho club tiene en la ciudad de Benavídez para que los chicos de inferiores como los que participan en la Liga, puedan realizar los entrenamientos y las competencias en ese lugar. De fácil acceso, el complejo cuenta con 8 canchas con todas las comodidades para el buen desempeño de las actividades: vestuarios locales y visitantes, buffet, sala de primeros auxilios, tribunas y espacios comunes para que los familiares de los chicos puedan estar cómodos mientras ellos realizan las prácticas deportivas. De esta manera el club sigue invirtiendo en su recurso más valioso: sus inferiores.

Las reformas en el predio de inferiores no se toman vacaciones
Apenas comenzado el 2012, los trabajos de mejoras en el predio de inferiores que posee el Club Tigre en la localidad de Rincón de Milberg siguen ininterrumpidamente.
En los primeros días de enero continuaron las tareas de albañilería gruesa y pintura en los vestuarios; así como el acopio de materiales (ladrillos, cemento, arena, cal, pintura, etc.) para las acciones futuras. Una vez terminadas las obras de albañilería gruesa se pasará a la segunda etapa que abarca las tareas de electricidad, plomería y trabajo de obra fina.
En conjunto con estos trabajos se llevará a cabo la nivelación de tierra, corte de pasto y la resiembra de césped para dejar en óptimas condiciones las canchas del predio.
Las inferiores del club son su patrimonio más valioso y tener un lugar digno para la práctica deportiva es una de las premisas del 2012.

Deja una respuesta