En esta competencia quién da más?

, Instituciones

Subsidio del Estado nacional al Club de Regatas La Marina. La ministra de Desarrollo Social de la Nación, junto a su asesor y presidente de Bloque de concejales del FPV Tigre, entregaron a Mario Caria, presidente del Club de Regatas La Marina, un subsidio para mejoras edilicias del establecimiento.

En tiempos en que el Municipio de Tigre viene entregando subsidios, como lo hace desde hace varios años a instituciones locales (comenzó nuevamente con algunas entidades desde el mes de mayo), el Club de Regatas La Marina, sito sobre el Río Luján, recibió un subsidio del Estado Nacional, a través del ministerio de Desarrollo Social, en el marco de las acciones de Fortalecimiento Institucional con fines socioeconómicos. El apoyo permitirá mejorar algún sector del enorme predio de 25.000 m2 ubicado en Tigre centro.

La institución es un emblema del remo argentino, siendo la que posee más triunfos en esa disciplina a nivel nacional y uno de los clubes de Tigre que ha trabajado por años en actividades físicas y culturales para niños, adolescentes y jóvenes del distrito.

El acto se realizó en la sede central de Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y participaron además el Secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional Carlos Castagneto, el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria, Rodrigo Rodríguez y el referente del Ministerio de Desarrollo Social en Tigre Gastón Molina entre otros.

La ministra Alicia Kirchner, quién se mostró muy contenta de llegar con las políticas públicas del Estado Nacional a Tigre, remarcó que la Economía Social genera en Argentina 1 millón 400 mil empleos, y pidió redoblar los esfuerzos. “A la hora de organizar tenemos que seguir conquistando nuestros objetivos, Néstor abrió la gran avenida de la patria, Cristina con su coraje y su fuerza, la está transitando, pero el pueblo tiene que acompañar” y remarcó. “Les pido a ustedes que no aflojen, que sigan construyendo organización en el territorio y que sigan colaborando cuando vean una necesidad”.

El concejal y presidente de Bloque del FPV Tigre, Gustavo Piantino, se mostró contento por el subsidio entregado. “Nuevamente el Estado Nacional acerca las políticas públicas a los vecinos de Tigre. Estamos orgullosos de contribuir a la mejora de un espacio histórico para el deporte nacional y para todos los tigrenses, como lo es el Club de Regatas La Marina. Queremos mostrar, que si hay voluntad, se puede trabajar articuladamente para mejorar las cosas”.

Los subsidios entregados en el marco de este acto a diferentes instituciones de la provincia de Buenos Aires ascienden a más de 6 millones de pesos.

Deja una respuesta