Peter: “Esta reunión es para darles bienvenida a todos”

, Instituciones

El sábado 1 de septiembre, dirigentes y socios y remeros del Tigre Boat Club recibieron a sus remeros Milka Kraljev, regresada de los Juegos Olimpícos de Londres 2012, donde logró el 15 puesto en el Doble Par Ligero Femenino; a Agustín Campassi que volvió con un primer puesto de la Regata Henley Canadiense, participando en el Doble Par Ligero Masculino; y a Axel Haack, que se colocó en el 10 puesto en Single Masculino en el Mundial Júnior de remo realizado en Bulgaria.

La reunión se realizó en el quincho del club con parrilla encendida cocinando un rico almuerzo como corresponde, para compartir un lindo momento entre remeros de competencia, de travesía y paseo.

Para Milka, la reunión significó que “está bueno que se sostengan los lazos de equipo”. Haciendo un recordatorio desde que se inició en la escuela municipal de remo, dijo que “a veces recuerdo los clubes, los compañeros que he tenido en estos años y me saca una sonrisa”.

Milka participó de varios campeonatos en el país y el exterior, pero el más significativo fueron los Juegos Olímpicos. “Los Juegos Olímpicos es la meca de todo deportista amateur; haber estado rodeada de muchas figuras y hablar de igual a igual con muchos de ellos, es impagable”.

Campassi (24 años) estuvo muy cerca de clasificar para estos Juegos de Londres. En agosto viajó a Canadá con un grupo de selección – 18 argentinos – para competir en el Doble Par Peso Ligero junto a Alejandro Colomini. Está primero en el ranking nacional y su compañero 2º, “por eso nos hicieron sumar fuerzas”, aseguró Campassi. “Empezamos a trabajar en el doble para Juegos Olímpicos 2016. En esta formación ya tuvimos un buen comienzo. Desde ahora, me puse metas definitivas para Río 2016 y también el 2020”. Campassi tiene todo por delante para cumplir con una excelente carrera deportiva.

Axel, de 17 años de edad y bastante vergonzoso, compitió en el single del Mundial Junior en Bulgaria entre el 16 y 19 de agosto. Aseguró estar “muy contento por el resultado obtenido y por este agasajo junto a los chicos. Quiero agradecer al municipio de Tigre y a la gente del club que hicieron posible este viaje”.

En tanto, Peter Edwards, presidente del TBC, se manifestó “muy contento celebrando este encuentro con todos los remeros del club. Para la institución es muy gratificante tener a Milka quien participó de los Juegos Olímpicos, a Campassi participando de la Henley canadiense muy parecida a las de Inglaterra y a Axel, un juvenil que nos va a sorprender con resultados seguramente en el futuro porque ya, con un tercer mundial junior, tiene una proyección fenomenal. Tenemos un equipo para sorprender muy bien. Esta reunión es para darles bienvenida a todos, a Milka, a Campassi y a Axel, hacerlos sentir reconocidos e integrar a los socios del club”. Sin dudas, la misión fue cumplida. Felicidades a todos!!!.

Deja una respuesta