Levantamiento de vehículos abandonados y chatarras

Por mayor higiene, aspecto y seguridad. El Municipio de San Fernando, a través de la Dirección de Tránsito, llevó a cabo un nuevo operativo de levantamiento de vehículos abandonados y chatarras en la vía pública. Con la nueva grúa municipal, fueron removidos 26 autos que se hallaban abandonados y detenidos por la policía.

 

El operativo tuvo lugar en la cuadra de la Comisaría Cuarta de San Fernando, ubicada en Father y Miguel Cané, y en los alrededores de la plaza situada enfrente, un lugar de encuentro de muchas familias. El objetivo del mismo es mejorar el aspecto del distrito, reforzar las medidas de limpieza e higiene y prevenir la seguridad de la zona.

Estos operativos se efectuaron con maquinaria y recurso humano municipal. Ante la advertencia de un auto en estado de abandono, el vecino realiza la denuncia. Luego, el Municipio constata la misma y alerta al propietario labrando un acta de intimación, de 48 a 72 horas, para que proceda a removerlo. Si no cumple en el plazo estipulado, se produce el levantamiento. Una de las nuevas medidas adoptadas por el Municipio es la utilización de una faja que cumple la función de advertir a aquel vecino que no le haya llegado el acta respectiva.

Para realizar alguna denuncia los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino llamando al: 0800-777-6864.

Deja una respuesta