Las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando lograron desarticular una banda de delincuentes

, Policiales

Información recibida sobre el “modus operandi” de los integrantes de esta banda en varias localidades de la zona norte fue clave para los investigadores policiales y la Justicia para detener a los delincuentes.

 

Personal de la Patrulla Ciudadana del Municipio de San Fernando recibió la  información que en el partido de Tigre varios desconocidos despojaron a un ciudadano de su vehículo VW Gol Country, utilizando armas de fuego y golpeándolo brutalmente, por lo que la víctima debió ser internada en el hospital de Pacheco.

Luego los delincuentes, a bordo de un Peugeot 408, robaron con igual modalidad varios comercios en la localidad de Martínez -donde toman intervención las cámaras de seguridad del Municipio de San Isidro y la Patrulla Ciudadana- que detectan que los maleantes roban además un Peugeot 207, despojando a la víctima de sus pertenencias.

Las Patrullas, en coordinación con las cámaras de seguridad y con apoyo de la Policía distrital inician una persecución en el ámbito de San Fernando, interceptando al Peugeot 408, y luego de un intercambio de disparos, redujeron a los dos delincuentes que lo conducían.

El personal de las Patrullas de Protección Ciudadana de San Fernando tomó conocimiento de una serie de delitos contra la propiedad cometidos a mano armada en forma agresiva, información que fue aportada a la Subdelegación de Investigaciones local, que inició una investigación por la que el Fiscal Dr. Alejandro Musso dispuso cuatro allanamientos, aprehendiéndose a dos hombres mayores de edad de frondoso prontuario, involucrados en distintos hechos investigados en el barrio Los Tábanos del partido de Tigre.

Como resultado de los operativos realizados, fueron detenidos 3 personas mayores de edad, secuestrándose los dos vehículos robados: un Peugeot 207 color rojo, un Peugeot 408 color gris plata, 4 motos con numeración adulterada y pedido de secuestro, 2 armas de grueso calibre con 28 proyectiles, y cocaína.

Deja una respuesta