Tigre festejó el Día del Isleño

, Sociales

Los vecinos de la Primera Sección de Islas disfrutaron de torneos deportivos y la presentación de numerosas bandas locales. Además se eligió la reina y se presenció el show del ilusionista Matías Race.

 

La comunidad de Islas realizó el domingo 31 el festejo del Día del Isleño en las instalaciones de Parque Lyfe, sobre el Río Sarmiento. Desde las primeras horas del día, los vecinos se acercaron al predio donde pudieron disfrutar de numerosas actividades como torneos de fútbol, voley y truco. Además, hubo una feria de artesanos y gran cantidad de bandas locales alegraron a los presentes con sus canciones.

“Hoy renovamos el compromiso con los vecinos de Islas”, manifestó Sergio Massa, presente en el predio, “sabemos que durante muchos años la Isla no ocupaba un lugar importante y hoy con el crecimiento del área Metropolitana, va creciendo de manera desigual. Yo quiero asumir hoy el mismo compromiso que tomé en el Honorable Concejo Deliebrante cuando arrancaron las sesiones, y tiene que ver con aquellos que por ganar un peso se quieren llevar por delante al Delta. Ni puente, ni túnel para el Colony Park, porque nosotros creemos que la isla es isla y defendemos su carácter insular”.

“Estamos terminando un trabajo que tiene que ver con que el Delta tenga servicios e infraestrucutra, pero con orden en su crecimiento, por eso, en pocos días, estamos enviando al Concejo Deliberante, un decreto para que sea convalidado por ordenanza, para suspender aquellas construcciones que se están llevando adelante sin tener en cuenta el respeto por el medio ambiente. Queremos que el Delta crezca, pero de manera armónica y no vamos a cambiar lo que pensamos en nombre de un supuesto progreso. Queremos el progreso, pero de manera ordenada y respetando a aquellas familias que le dan vida a nuestra Isla”, añadió el Intendente.

La tarde continúo con múltiples actividades como la elección de la reina, de la cual resultó coronada Rocío Cisneros, junto a las princesas Melany y Antonella Cejas. Asimismo, los vecinos pudieron presenciar un espectáculo sin precedentes a cargo del ilusionista, Matías Race, quien realizó un escapismo sobre el río ante el asombro de todos.

Deja una respuesta