Una grúa y un barrendero como la gente, por favor

, Sociales

Abandono de autos en Patagones entre Aristóbulo del Valle y Av. Santa María, Rincón

Desde hace un poco más de un mes, según manifiestan los vecinos, en la calle Patagones entre Aristóbulo del Valle y la Av. Santa María, localidad de Rincón de Milberg, posiblemente personal policial, les dejó dos autos totalmente destruidos y hasta el cierre de esta edición, no fueron retirados. A estos dos le sumaron uno más semanas después.

“Como hacemos siempre, los vecinos hemos ido a la Municipalidad y a la Comisaría para que los retiren, pero no tuvimos suerte”, manifestó Carolina, una vecina, agregando que “todas las noches viene alguna persona a sacarles algo, hoy están casi vacíos, y lo poco que les queda está destruido”.

El último vehículo depositado en el lugar es un Fiat Duna color blanco, pero sin sutilezas, quedó frente al garage – sobre la otra mano – de una vivienda. “En el momento que lo estaban descargando, se encontraba mi vecina y les comentó que en mi casa había un auto y que ya con esos dos es imposible entrar. La verdad es que nadie de las autoridades se hace cargo de este tema, ni la comisaría, ni la municipalidad… nosotros queremos que entiendan que pagamos los impuestos como corresponden, y ni el barrendero pasa, este es otro tema”, sentenció Carolina. “Estamos cansados de tener que entrar a nuestras casas y ver que todos los días hay un sujeto diferente en los autos, y cansados de que nos dejen todo sobre la cuadra, por qué no los dejan del lado de la fiscalía, ya que desde ahí los podrían cuidar mejor, pero claro, como en esta cuadra somos pocos vecinos, a ellos qué les importa…”.

Si esto fuera poco, en la esquina de la calle en cuestión y la avenida funciona una distribuidora de bebidas, propietaria aparentemente de un acoplado depositado sobre la cuadra “los 365 días del año, en la calle Patagones, cuando ellos tienen un galpón donde los podrían guardar; queremos que lo saquen, a la noche vienen parejas a mantener relaciones sexuales dentro del mismo, el encargado de la distribuidora nos ha contado que se cansa de sacar preservativos y jeringas”, aseguró la vecina y añadió “esta calle tiene poca luz, y encima con eso, es peor”.

Por otro lado, los pocos vecinos de la cuadra cuestionan el barrido y limpieza de la cuadra. “Ya hemos llamado al 0800 para elevar la queja, ya que se dan el gusto de pasar cuando tienen ganas. Los días que pasan, en vez de recolectar la basura, la levantan y la tiran en las veredas o nuestros jardines”, aseguró Carolina. Por lo pronto, sobre la calle Patagones al 800, hay dos tareas urgentes para realizar.

Deja una respuesta