El Director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio, se reunió hoy con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense, Néstor Álvarez, y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, con quienes analizó la marcha del Plan de Viviendas en la Provincia.
La iniciativa, financiada por ANSES, implica en la provincia de Buenos Aires la construcción total de 10 mil viviendas. En esta primera etapa, se están ejecutando 3.500 soluciones habitacionales distribuidas en el Conurbano y el interior.
Durante el encuentro, Bossio ponderó el Plan que “es posible gracias a la firme decisión que ha tomado la Presidenta de apostar al trabajo, la producción y la mejora sustancial en la calidad de vida” y destacó la gestión integrada y articulada entre la Nación, la Provincia y los municipios.
Por su parte, los funcionarios del Ministerio de Infraestructura destacaron “el cambio de paradigma en la forma de pensar el Estado: antes los fondos del ANSES iban a parar a manos de especuladores y hoy financian las viviendas que serán los hogares de nuestros hijos”.
Comentarios
Sin comentarios