El Municipio de Tigre continúa con la instalación de la red secundaria de agua potable en el Barrio El Alge, Rincón de Milberg, con el objetivo de resolver la problemática de la baja calidad en la provisión de agua potable y el consabido riesgo sanitario en la zona mencionada.
La Secretaría de Inversión Pública comenzó en abril a instalar 4.600 metros de cañería con el sistema de termofusión; asimismo, se efectuarán 400 conexiones domiciliarias para que más de 2.000 vecinos puedan disfrutar del servicio.
Los trabajos se llevan a cabo en el área delimitada por las calles: Ruta provincial 27, calles Roca, Dellepiane y Martín Rodríguez. Son 8 (ocho) manzanas atravesadas por las calles: Castañera, Calle s/n y Majaste y divididas por la calle Bolaños.
“Estas son obras de infraestructura demandadas durante muchísimos años por los vecinos de la zona, y traen una solución definitiva al problema del abastecimiento de agua que tanto inconvenientes traía, sobre todo en verano en donde esperamos que el camión aguatero que pasaba diariamente para abastecer a los vecinos, quede simplemente en un ingrato recuerdo”, recordó Antonio Grandoni, el secretario de Inversión Publica y Planeamiento Urbano.
Comentarios
Sin comentarios